Nuevas cafeterías con terraza para disfrutar del verano

Bar Brigantium Lounge Santa Cristina

Bares con terraza en Santa Cristina y A Coruña

 

El verano además de traernos el Sol de vuelta anima a los emprendedores de la hostelería a apurar las obras de nuevos locales. Esta época, como ya sabemos, beneficia a muchos por la estacionalidad del sector y es que el calor anima a los clientes a salir, consumir en las terrazas y socializar.

La Mar de Bonita APPCC carné manipulador de alimentos

Entre los que han abierto en esta estación, unos cuantos, está La Mar de Bonita. La ubicación de este local está muy bien pensada, en la plaza Cormelana situada a pocos pasos de la plaza Pontevedra.

Los restaurantes en armonía con el espacio

La verdad es que lo mejor es como han aprovechado los árboles de la plaza para crear un espacio natural de estilo Zen. Y es que resulta de lo más relajante sentarse a charlar a la sombra de un frondoso árbol. Es increíble como en cosa de un año se ha recuperado esa zona, de conflictiva y preferible evitar, a pasado a convertirse en una calle en la que comerciantes y vecinos conviven en un ambiente familiar y agradable. Esto hay que agradecérselo a locales como La Mar de Bonita que han apostado por invertir en el barrio atrayendo a clientela de calidad.

Los artistas locales dan un valor añadido a las cafeterías de la ciudad

berry bar appcc

Tampoco se pueden quejar de terraza en Berry. Este café bar se encuentra en la escalinata de Santa Lucía, entre Cuatro Caminos y Juan Florez. El amplio espacio exterior del que dispone es una maravilla y además el interior no se queda atrás. Hay que destacar su apuesta por dar visibilidad a los artistas locales como se ve en el fabuloso mural de la entrada realizado por Ito Mosquera.

En la calle Riazor también tenemos nuevos vecinos, La Dorada. Desde luego la ubicación a menos de 50 metros de la playa hay que destacarla. La disposición está bien pensada con un amplio retranqueo que en invierno se agradecerá aún más.

 

Restaurante con árbol genealógico

Y para dar nueva vida a Santa Cristina llegó el Brigantium a pie de playa. En realidad los responsables son muy conocidos en la zona, es la tercera generación dedicada a la hostelería y por sus manos han pasado restaurantes como El Madrileño.

Este nuevo local además de por supuesto contar con el plus de unas vistas espectaculares desde la dársena, también dispone de una terraza interior muy amplia. La decoración es moderna, predomina el blanco lo que da mucha luz al lugar haciéndolo incluso más amplio de lo que ya es. Un lugar ideal para terminar un paseo por Santa Cristina.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *