Toda la vida lleva el restaurante Casa Paquita en la av. Che Guevara y es bien conocida. Lo que no saben muchos es que hace dos años tomaron las riendas de este restaurante una pareja que ha sabido mantener su buen nombre y reputación. Carlos en la cocina, y Karine, al frente de la sala, son la muestra perfecta de lo que es calidad profesional y personal.
Un restaurante en Galicia que hay que visitar
La atmósfera resulta acogedora en una sala actualizada, impecable; y el equipo está formado por caras jóvenes y muy profesionales. El servicio es muy ágil, atento y con todos los sentidos bien despiertos.
Fuera de carta te ofrecerán una buena variedad de especiales y no es de extrañar porque este restaurante tiene muchos clientes fijos, lo cual ya es más que buena señal. El estilo de la cocina es tradicional con un toque personal. La presentación de los platos es sencilla y cuidada; y los sabores familiares y más que agradables.
El restaurante dispone de terraza y bar
Puedes tomar el vermú antes de comer al bar; y también disfrutar del café en la terraza que además en está cubierta lo que en nuestra querida tierra gallega se agradece.
Muy a destacar la calidad personal de Karine y Carlos a la hora de tener en cuenta celebraciones, circunstancias especiales… y que harán que el almuerzo o cena sea perfecto.